FAQ

jueves, 12 de junio de 2008



¿Como inicio Reaching You?

Todo comenzó un hermoso día de Junio en el que le estaba traduciendo un manga a mi amiga Gaby. Cuando termine el capitulo se quedo súper emocionada por la escena de amor del final y estuvo hablándome horas y horas de el como si yo no lo hubiera leído xD. Mientras ella divagaba sobre lo bueno que estaba el protagonista, yo me concentraba en hacer un banner de Haruhi y como si nunca me hubiera visto hacer cosas en el photoshop me dijo:
- ¡Sam, sabes editar! -
Me la quede mirando así ---> ¬¬ .. xD jaja y le respondí:
- Si, Gaby... Hace mas de 5 años que se editar... ¬¬ -
-¡Y también sabes traducir!- me dijo casi saltando, no se percataba de que no entendía lo que me quería decir.
- Si, ya lo se. Te acabo de traducir un capitulo.. ¬¬ ..-
-¡Sam! ¿No entendes?- dijo de una forma algo histérica
- Evidentemente... No..- le respondí algo confundida.
-¡¡Podes hacer unos de esos fansub!!-
La mire considerando unos segundos la idea y después le dije:
-No, mucho trabajo eso de editar los capítulos de anime. No se como no se vuelven locos lo que lo hacen... Con eso de que tienen que coincidir los subitulos con las voces, me tendrias que llevar a un manicomio-
-¡No!¡Tonta! ¡Hablo de las páginas que traducen mangas! - me dijo agitando de forma rara las manos (si, agitando las manos xD)
- AHM, ¡Si queres que te entienda habla bien!-
-¿Y? ¿Lo vas a hacer?- me pregunto con sus ojitos brillando con pura esperaza e ilusión.
La mire unos segundos y como a quien le puede la mirada del gatito con botas le dije:
- Vamos a ver... no sé mucho de como hacer paginas web-
Y en menos de un mes... hice este blog xD . Como verán termine mas entusiasmada que ella con la idea (Y ella esta MUY entusiasmada, créanme xD)

¿Con qué frecuencia actualizan cada capitulo?

Trataremos (Tratare) de actualizar todos los martes. A veces puede ser un capitulo, o dos, o tres y hasta mas. Todo depende de como venga el colegio, mi familia y amigas/os. Si tiene que ver con el colegio les avisare y pueden quejarse en Santisimosacramento!@hotmail.com xD jajajaja.

¿Dónde puedo descargar sus proyectos?

Es fácil. En la barra a tu derecha tienes el apartado “Menú” en donde veras varias imagines. Solo tienes que poner el Mouse encima de ellas y te aparecerán palabras. Puedes clikear en “Proyectos Activos”, “Proyectos Terminados” o “Oneshots”. Una vez que clikeas, te aparecerá una pagina con los diferentes mangas que tenemos, clikeas en el que quieres bajar y ahí te aparecerá la pagina en donde estarán los links. Simplemente tienes que clikear sobre “Capitulo 1” o “Capitulo 2” y te llevara a un servidor en el que subí los capítulos. Ahí puedes bajarlo tranquil@. Si clikeas y ves que no hay link es por que no hemos hecho ese capitulo aun pero si hay link y te da error, deja un mensaje en el tagboard o en cualquier post y arreglaremos el problema enseguida.

Quiero tal serie, ¿Podrían hacerla?

¡Claro que si! Simplemente dinos que serie quieres que hagamos y mientras no este licenciada en Argentina, bienvenida sea. Claro que no aceptamos sugerencias de series hentai pero si no lo es y te mueres por leerla. ¿Qué estas esperando para pedirla?

¿Puedo colocar los links de descarga en mi blog o pagina?

¡No! ¬¬ y soy muy mala con respecto a este asunto. ¡Visito todos los blogs y paginas del mundo! Así que sean buenos y no lo hagan ^-^

Quiero ayudar, ¿Hay algo que pueda hacer?

Bueno, no nos vendría mal traductores/as que sepan ingles, japonés o chino y editores/as que sepan manejar bien el photoshop o algún programa de edición de buena calidad.
Así que si quieres ayudar y tienes experiencia, puedes mandarme un mail a reaching.you@hotmail.com
o puedes dejar un mensaje en el blog.

No sé traducir ni editar pero quiero ayudar ¿Qué hago?

Tienes cuatro opciones.
1- Si no sabes pero quieres aprender a editar, puedo enseñarte. Si, lo que leíste. Solo mándame un mail a reaching.you@hotmail.com

Si no tienes el programa, tampoco importa por que con gusto te ayudare a conseguirlo GRATIS. ^-^ ¡A que soy buena! xD…
2- Puedes ayudarnos a conseguir traductores o editores. Quizás conoces a alguien que sepa y nunca ha considerado participar de un grupo, pero cuando se lo menciones le guste la idea.
3- ¡Dejar muchos mensajes! xD . Tanto de agradecimiento o de cualquier cosa que se les ocurra. Siempre que tenga que ver con el manga y el anime y que sea en un lenguaje adecuado. Saber que hay gente disfrutando de nuestro trabajo nos animara a sacar MÁS series MUCHO MÁS rápido xD
4- ¡Haznos propaganda! ¡Y así varia gente sabrá de este sitio! ^-^

¿Puedo usar su trabajo para traducir en otro idioma?

Puedes mientras me avises, coloques la pagina de donde salieron los scans y pongas un link que lleve a este blog ^-^.

Hay un link que no anda ¿Qué hago?

Fácil, avisanos. Lo solucionaremos lo mas rápido posible.



0 comentarios:

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007