Staff

miércoles, 23 de julio de 2008




¡Les presento al Staff de Reaching You!


Nick
: Srta Riddle (Sam)
Trab
ajo: Administradora, Editora, Traductora, Correctora y Cleaner.
Trabaja en: Beauty Pop, Candy Candy, Full Moon wo Sagashite, Heptagon, Chocolat, Akagami no Shirayukihime, Absolute Witch, Companion, Heptagon y Anoko to Issho.
Fecha de nacimiento: 22/07/1991 (17 años)
La maldad mas grande que has hecho
¿¡Yo!? ¡Ninguna! ¿¡Por que!? ¿¡Paso algo!? O.o Mira que no tuve nada que ver con las cortinas rotas ni con el osito que se quedo misteriosamente sin orejas!
Frases que te hayan impactado:
Cowboy Bebop: "No voy ahí a morir. Voy a averiguar si realmente estoy vivo o si ya he muerto..."
Tsubasa Reservoir Chronicle: "El tiempo se detuvo aquel dia. El dia que soñé el cielo contigo."
Nana: "Sabes, Hachi. Esa habitación en donde viví contigo… La cual no tenía elevador, ni aire acondicionado ni terraza… La cual era tan incomoda para vivir. Realmente amé ese lugar… por que tú estabas ahí."
Nana: "Sabes, Hachi. Cuando soy abrazada por la brisa del mar. El sonido de las olas me tienta dulcemente. Pero no puedo tirar… esta vida que tú salvaste."
Bleach: "¡Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos... y también, 5 veces... enamorarme de la misma persona"
Nana: "Quiero que me veas como alguien fuerte. Como una heroína de manga, demasiado buena para ser real."




Nick
: Gaby
Trabajo: Co-Administradora, Animadora de Reaching You y Torturadora legal (si T-T legal...) de Sam.
Fecha de nacimiento: 14/06/1991 (17 años)
La maldad mas grande que has hecho ¡Muchas! Ò.Ó jajaja xD pero la mas grande fue cuando queme el castillo de hadas de Sam (Teniamos 6)
Frases que te hayan impactado:
Claymore: "No luches por los que has perdido, lucha por los que no quieres perder"
Kare Kano:"El amor es maravilloso, no tiene forma ni peso, no sabemos si es grande o cuanta profundidad alcanza… muchas veces descubrimos que es amor solo cuando sufrimos por su causa"
One Piece:"Cuanta mas gente conozco, mas quiero a mi perro"
Nana: "Entonces, haz pedazos mi ilusión. Porque no se que más puedo hacer para dejar de amarte." (Nobu a Hachi)
Tsubasa Reservoir Chronicle:"Seguire luchando.. hasta el dia en que... vuelva a ver tu sonrisa"
Bleach:"Si los milagros solo ocurren una vez ¿Cómo se llaman a la segunda?"


Nick: Lady Love
Trabajo: Traductor
Trabaja en: Heptagon
Fecha de nacimiento: 04/10/1986 (22 años)
La maldad mas grande que has hecho: ¡Esconderle las joyas a mi tia! xD
Frases que te hayan impactado:
Sailor Moon: "Cuando me levanto en la mañana, veo cómo el viento mueve las cortinas blancas como la nieve. El reloj cucú suena para decirme que ya son las siete, y entonces mamá grita: "¡Ya levántate, o llegarás tarde a la escuela!". Le contesto medio dormida: "Por favor, déjame dormir tres minutos más". Todos los días llego tarde a la escuela, y la maestra me hace estar parada en el pasillo. También saco malas calificaciones en los exámenes. Después de clase, ¡comemos hotcakes! Y quedamos fascinadas con los vestidos de fiesta que están en los aparadores de las grandes tiendas. Me encantaría volver a tener una vida así... Me encantaría"
Utena: "Algun dia... juntas... brillaremos"


0 comentarios:

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007