Bienvenidos

martes, 23 de septiembre de 2008


¡Bienvenidos a Reaching You!

¡Como sospecharan con este post doy inicio a este grupo de scanlation!
En si llamarlo grupo es bastante exagerado, ya que somos dos personas y una de ellas no hace absolutamente nada ¬¬ … Solo se queja y exige y etc. Por suerte tengo esos tapones para oídos, así que cuando considero que no es importante ^-^ La ignoro xD jajaja. (Aclaración: Nunca es importante, así que….)
Volviendo al Blog, se preguntaran ¿Por qué un Blog y no una pagina? … Bueno por mal que me pese… Mis conocimientos sobre el código de HTML y CCS, o como se llamen, son realmente escasos. Así que esta era la solución mas fácil ^-^U. Y Además, entre nos, me gusta mas su estructura. Vaya uno a saber por que. Es una de mis incontables locuras xD…
Desde ya les digo que si tienen alguna duda (Osea, cualquier duda que se les pueda venir a la cabeza) Vayan a la sección FAQ y ahí encontraran las respuestas ^-^ y si la pregunta no esta allí, la hacen en el Tagboard o aquí en el post y con gusto se las contestare.
Bueno, yendo a lo que les importa. ¡Aquí les dejo la primera actualización de Reaching You!

Candy Candy 1
Anoko to Issho 1
Beauty Pop 1
Companion 1
Absolute Witch 1
Chocolat 1

¡A leer se ha dicho!


PD: Por cierto, Me llamo Samira (Díganme Sam) ^///^U

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!

Ps aki llegando a travez d Hane no Akari =D

Mucha suerte en este proyecto

Estare seguido por aqui ;)

atte. Scott =P

Srta Riddle. dijo...

¡Muchas gracias! y siempre seras mas que bienvenido ^-^.
Hane no Akari *-* amo la pagina! y la admi es lo mas ^-^.

Kisses,
Sam.

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007