Candy Candy

sábado, 14 de junio de 2008


Mangakas: Yumiko Igarashi y Kyoko Mizuki
Volúmenes: 9(Completo)
Traductora: Srta Riddle
Editora: Srta Riddle
Genero: Shoujo
Scans:
Iscariote


Argumento: Candy es una huérfana vivaz, alegre y traviesa que vive en la casa Pony hasta que una familia muy adinerada decide tomarla como dama de compañia para su hija, Elisa, quien resulta ser una chica malcriada y antipática y que junto con su hermano trata de hacerle la vida imposible a Candy. Pero Candy conoce a Anthony, Alistair y Archibald, con quienes forma una gran amistad, y quienes siempre la apoyan y acompañan.



Volumen 1
Capitulo 1
Capitulo 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero con ansias la continuación de éste proyectoooo! mato por éste manga ;D

me encanta la página! mucha suerte!

Srta Riddle. dijo...

jajaja, Muchas Gracias ^-^. El Capitulo 2 seguramente estara listo no para la proxima actualizacion sino para la que le sigue ^-^
Candy Candy es un manga que me gusta muchisimo, a mi tambien ^^. Me acuerdo que cuando llegue al volumen 5 ya no podia dejar de leer. A la pobre chica le pasa cada cosa xD que hasta resulta gracioso cuando te lo pones a pensar en frio xD.

Kisses,
Sam.

Anónimo dijo...

MUY BUENA CALIDAD!!!! O.O
me re interesa este proyecto!! y si le pasa de todo!!!! pero me re indigna eliza y annie, una es una serpiente y la otra una traidora!

Fαич D. Floωяιghτ dijo...

mee encantaa! espero ansiosisisisiisma la proximaa actua de CandyCandy =)adoro el animee =D

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007