Proyectos Futuros

sábado, 14 de junio de 2008







21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de conocer esta página (que acaba de nacer y que es preciosa!). La encontré porque buscaba como loca los mangas de Chocolate Cosmos de Nana Haruta y Nanako Robin de Aya Nakahara (me chiflan estas dos autoras) y nadie las está haciendo en español. ¿Podrían ser un proyecto futuro no tan futuro XD? Muchas gracias y besos!! Mucha suerte con esta genial web!!

Srta Riddle. dijo...

>///< ¡Hola! ¿Chocolate Cosmos y Nanako Robin? .. ¡Claro! No hay ningun problema ^-^. Buscare los Scans y si todo esta perfecto, las pondre en futuros ^-^ y te prometo empezar una de las dos lo mas rapido que pueda ^-^.
¡Muchisimas gracias por tu sugerencia! La verdad que las dos son series que me encantan (*-*) y de mangakas dan ganas de hacerles un altar por todas las fabulosas series que hacen xD..

Kisses,
Sam.

Raven25 dijo...

¡Muchas gracias por tu rápida respuesta! Me haces uy feliz por tener en cuenta estos proyectos! se agradece vuestro esfuerzo! gracias y besos!!

Anónimo dijo...

HoLA XD!! me preguntaba si podrian
traducir el manga ToKage Ouji como no es muy conocido no hay ningún fansub q lo haya traducido
Porfa si es q pudieran ^ ^

Srta Riddle. dijo...

¡Claro que podemos! ^-^ Tokage Ouji es un manga que me gusto muchisimo ^^ ¡Super adorable! ¡y el dibujo es precioso! *-* ..
Asi que cuenta con que estara en futuros muy pronto ^^.
¡Muchas gracias x la sugerencia!

Kisses,
Sam

Anónimo dijo...

AHH XD!! GrAciax por tomarlo
en cuenta(*w*)sigan asi con el blog q les va de maravila *v*

Anónimo dijo...

Me gustaria hacer una sugerencia para traducir un manga se llama Billion Princess!!! muy linda la pagina!!!!

Srta Riddle. dijo...

¡Anotado! ^-^ Acabo de leer Billon Princess y esta mas que interesante *-* ...
Ademas por lo que me he fijado ningun otro grupo lo ha hecho, asi que pronto lo pondremos en futuros ^-^ ..

Kisses,
Sam

Anónimo dijo...

Muchas gracias por leer mi sugerencia de Billion princess!!! Muchos saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Ama!!!(Srta. Riddle)jejeje
ahorita estaba viendo los comen y eres una chica de manga (en lugar de "mundo")haz leido muchos mangas estoy orgullosa de ser tu subdita
-w- XDDD
bueno solo escribi para comentar eso ^w^
Bye-Bye

Srta Riddle. dijo...

¡De nada Shirubana! ^-^ .. Como veran ya se pueden ver Billion Princess y Tokage Ouji en futuros ^^ y faltan varios mangas futuros todavia pero bueno,, los ire poniendo de apoco.

¡Mi Koiwee hermosa! ^^ jajaja si, la verdad que me he leido muchos U-U y quiero hacer tantos *-* xD que a veces me cuesta decidirme xD. Pero ahora que te tengo en mi reinado, pronto sacaremos mas mangas y despues... MUAJAJAJAJA ¡CONQUISTAREMOS MANGALANDIA! (Despues el japon y asi saqueamos todas las tiendas de mangas *-* y luego EL MUNDOOO xD)

Anónimo dijo...

Me gustaria que traducierais Kare First Love porque no la encuentro en español ToT

Anónimo dijo...

sam me has engañado... y no hagas la qe no te acuerdas xq no te creo!! sin entrar en confidencialidades (como que me estoy pasando) pero no lo dejare pasar... ya veras...

Post-data: nada de esto es con intencianes de amezar a nadie ni habran antentados que pongan en peligro la vida de aquellos que lean este comentario (especificamente sam)

Srta Riddle. dijo...

O-O NEKO!! ESTAS VIVO! *Sam llora de felicidad* ¬¬ yo te he engañado? en quee? .. aparte que estas desaparecido T-T ..(bueno, verdad que yo no me conecto...pero no me funca el msn U-U..¬¬ y ni siquiera me has respondido el mail que te mande y ya regresaste ¬¬)
Dime, en que? por que yo soy inocente ^-^ no he hecho absolutamente nada!

Srta Riddle. dijo...

¡Gracias por tu sugerencia Kokoro! Amaria hacer Kare first love ya que es uno de mis mangas favoritos pero ya lo esta haciendo otro grupo U-U ..
http://fbdfenix.wordpress.com/ --> Aqui esta la dire del grupo.. es uno de sus proyectos Himistu. Solo tienes que registrarte en el foro y bajarlos desde ahi ^^ ..
¡Suerte! y si tienes otra sugerencia, pues dila ^-^..

Kisses,
Sam

Anónimo dijo...

Muchas gracias por decirmelo =)

Anónimo dijo...

como que inocente?!! eres culpable!! y cualquier tribunal lo aseguraria! yo te incisti... me lo prometiste y me fallaste T.T... pero no te funciona el msn?? jajaja perdon por la risa XD pero es que nuestra situacion es tan similar (aunque viendolo bien no le encuentro la gracia...) pero abrete un yahoo mientras tanto como hice yo (en momentos como esto tu fidelidad al msn es lo menos importante no?)

Srta Riddle. dijo...

¿Yo te traicione? .. aays dios dimelo de una vez y veras que no tienes razon! .. yo no traiciono a nadie y puedes preguntarselo a gaby .. ella es la que mas me conoce en todo el mundo (junto con mi hermano mayor) *Sam levanta una pancarta donde dice "Inocente"*

Anónimo dijo...

pues si... digamos que hubo cierto "momento" en el que me dijistes: "este martes lo coloco" y no cumplistes... y no me vengas con la excusa de que ese martes no pusiste actu porqu es una mala excusa XD T.T lo peor es que no te acuerdas... como puedes??

Srta Riddle. dijo...

T-T ya vi tu mail ...y te lo respondo (por lo menos en eso estamos a mano xD) .. asi que puedes ver mi respuesta.. sinceramente, lo tenia medio hecho y pero siempre en mente.. aunque ni lo relacionaba con tus quejas xD jaja .. ¿ya te dije que soy despistada? U-U uno de mis grandes defectos.. aunque segun Gabs es por una de las cosas que me quiere tanto (no sabes lo que la he hecho reir con eso xD) .. pero alla ella xD..

Kisses,
Sam

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria sugerir el manga "Skip Beat!" de Yoshiki Nakamura (espero que este bien escrito) como proyecto futuro; ojala lo tengan en cuenta,
gracias.

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007