Chocolat

sábado, 23 de febrero de 2008



Mangaka: Eisaku Kubonouchi
Volúmenes: 7(Completo)
Traductora: Srta Riddle
Editora: Srta Riddle
Genero: Seinen, Comedia.
Scans:
Manga Realm y Scum-Scans

Argumento: Su padre huye dejando atrás una gran deuda y su madre, quien la abandono de niña, murió hace solo 2 meses. Chiyoko, de solo 16 años, no tiene ningún pariente. Así que solo puede depender del hombre por el que su madre la abandono. Quien es nada mas ni nada menos que un ex jefe de la mafia



Volumen 1
Capitulo 1

Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
la reseña me parece interesante (digan "mafia" y me bajo todo el manga xD)m voy a bajarlo a ver que tal

Srta Riddle. dijo...

¡Hola! ^-^.
Espero que lo encuentres interesante. Es una pura comedia xD mezclada con la mafia y con el sueño de abrir una pasteleria xD jajaja. Pero hay peleas y confrontaciones ^-^. No son muchas pero bueno... realmente vale la pena ^^.

Kisses,
Sam.

Anónimo dijo...

Hola! yo fui quien dejó el primer comentario, y déjame decirte que de verdad me gustó mucho el manga *.* el estilo de dibujo es bueno y a mí me encantan los pasteles!! y tambien las peleas xD. Como sea, espero que saques pronto el próximo capítulo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola!
me gustaría mirarlo, pero lamentablemente lo único que no se como leer son los rar
¿me ayudarian para que los pueda leer por favor ?? T.T realmente quiero verlos pero no lo consigo pliss expliquemen!!

Unknown dijo...

Yo soy la que escribio anter te paso mi mail para que me digan como leer los rar
si es que a alguien le importa decirme eso,a pesar de ser tan plaste. Lo siento enserio.

sweets.chocowhite@gmail.com

Daisy dijo...

la reseña es muy buena, quiero
leerlo pero los link no estan bn
no puedo bajar ningun capitulo...
^~^ onegai podrian areglarlo
de vdd quiero ver este manga, y si
no es mucho pedir podrian poner
para descargar los capitulos
otros servidor que no sea
"savefile" por que no puedo bajar
los archivos en este servidor...:(

please...

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007