¡¡ 2ND ACTU!! *-*

martes, 30 de septiembre de 2008



¡Segunda Actualización de Reaching You!

Sam: ¿No es medio tonto que las enumeremos? Ya saben que es la segunda actu…
Gaby: ò.ó Seguí escribiendo…
Sam: ¬¬
Gaby: Ò.Ó No me mires así, ¡y seguí! Agradece por todos los mensajes en el Toagbard que nos pusieron súper contentas ^-^ y que te hicieron traducir y editar con muchas mas ganas.
Sam: ¡Y por todas las veces que clikearon en el botón de Kimochi! ¡Y sin siquiera pedirlo! ¿No son un amor?
Gaby: Ahm, también tenes que pedir que sigan haciéndolo. ¡Así seguimos subiendo en el toplist! ^-^
Sam: y así mucha mas gente entrara y conocerá esta pagina ^-^
Gaby: hmm, sisi. Pero mejor no lo hagamos tan largo y anuncia mas rápido los proyectos de hoy.
Sam: Pero…pero…pero hay tanto por agradecer…
Gaby: Sam, escribí Ò.Ó.
Sam: T_T Ok, Ok. ¡Mmmm, podría empezar anunciando que traemos el 2 capitulo de Companion! ^-^ En donde nuestra pobre protagonista sigue tratando de aceptar su repentina muerte…
Gaby: U_U Pobre chica, es re desesperante. Yo golpearía a todos esos “Compañeros”, me robaría un cuerpo y regresaría por mi cuenta.
Sam: ¬¬ y entonces el manga no tendría gracia, ya que se volvería como un plagio de otros mil quinientos mangas que tratan de lo MISMO.
Gaby: Yo solo dije lo que haría en su lugar, nunca dije que iba a ser original ¬¬.
Sam: En fin (Agita su mano, restándole importancia al asunto) y también habría que decir que traemos el 1 capitulo de ¡Full moon wo Sagashite! ¡Un manga de la increíble Arina Tanemura! (*-*) ¿No la aman?
Gaby: Y ahí tienen otro manga que se trata de los Shinigamis, de la muerte y es para echarse a llorar. Que triste todo esto che…
Sam: ¬¬ Cállate, que en su momento me pedías una y otra vez que te siguiera traduciendo los capítulos.
Gaby: Dije que era triste, no que no era bueno.
Sam: Bueh, ¡Y! ¡APARTE! ¡Tenemos la pequeña sorpresa! Uno de los mangas que teniamos en futuros pasa a ser Activo y ese manga es…. Nada mas ni nada menos que….(Sonido de tambores) ¡Akagami no Shirayuki Hime! ^-^ ¡Que es un Joint con Hane no Akari! Un Fansub muy bueno, con mangas increíbles y con una Admi que es un cielo.
Gaby: Amooo al protagonistaaa de esaaa serieeee… *-*¡ZEEEEN I LOOVE YOU! *-*.
Sam (Ignorándola): Bueno, así concluiría la actu de hoy.
Gaby: Me parece bien. Comenzala a escribir y yo me voy a dormir.
Sam: ¡Ah! ¡Espera, Gab!
*PIIIIII* *PIIIIIII* *PIIIIIIIII*
Sam: Colg󅬬. Bueno, supongo que terminare la actu con un:
¡A leer se ha dicho!

Pd: Esta es la conversación que tuve con Gaby hace unos minutos xD jajaja y cuando comencé a escribir la actu me pareció mejor poner lo que habíamos dicho ^-^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por la segunda actu de la pag sam... jaja no me canso de las representaciones de tus comversaciones con gaby jajaja dan risa y ya (aunque si taban hablando por telefono no me explico como supo que la estabas mirando feo, pero quien se fija en detalles XD) jaja ustedes deberian hacer un programa de TV XD muy bien los mangas... sigue asi... ya tienes a un fan!!

Srta Riddle. dijo...

jajaja xD Gracias x tu apoyo Neko-kun ^///^ eres un amor!.
Y créeme, yo tampoco se como supo O.O. ¡A veces hasta me asusta! Lo único que hice fue quedarme en silencio. Creo que tiene alguna cámara escondida en mi pieza o algo ¬¬…
Jajaja Estaría hacer un programa de televisión pero compadecería a los pobres expectantes xD.
^-^ Que suerte que te haya gustado Companion! ^-^ Tratare de buscar un buen Shonen que es lo que le hace falta a esta pagina ^-^ y para la próxima actu seguro qe habrá mas Candy Candy *-*.

Kisses,
Sam.

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007