Un finde de Locos! T_T

miércoles, 8 de octubre de 2008


¡Tercera Actu de Reaching You!
(¬¬ Si,si…seguimos nombrándolas)

Otra actu, otro martes (Bah, miércoles a las 7:02 am xD)… Perdonen por la tardanza, si le tienen que echar la culpa a alguien es a mi hermoso hermano que tuvo que festejar su cumpleaños en una quinta lejos de mi casita y, lo mas importante! (para ustedes y para mi), ¡LEJOS DE MI KIRA-CHAN*! (*Nombre de la PC. Si, le puse nombre ^^U…y bueno, es con quien paso mas tiempo en todo este mundo. Algún nombre le tenia que poner xD)
Sin embargo, ¡Me mate para traerles los dos capítulos de las dos series que mas esperan! ¿Y este casi suicidio que merece? ¡Que sigan comentando y opinando! ^^ No les puedo explicar lo contenta que me pongo… y ni hablarles de Gaby… eso si que ya es imposible de explicar xD…
¡Ahora! Antes de presentar los dos capítulos. Le anuncio que puse una encuesta y para su alegría, el manga que lleve el mayor puntaje será el próximo de los futuros que pasara a activos. ¡Así que a luchar por su manga favorito! ^^
¡Sin más retraso, para hoy les tengo el capítulo 2 de Candy Candy y el capítulo 2 de Beauty Pop!
Lamento que solo sean 2 capítulos U_U, en realidad iban a ser 4 pero no me alcanzo el tiempo por que pensaba que iba a tener libre el finde ¬¬. Sin embargo, esta es una buena noticia. ¡Ya que significa que habrá mas mangas para la próxima actu!
¡Ah! ¡Y antes de que me olvide quiero agradecer por los que siguen clickeando el botón de Kimochii! ¡*-* Gaby y yo estamos mas que agradecidas! ¡MUCHISIMAS GRACIAS!
¡Aparte quiero agradecer a todos los que se han ofrecido a ayudar al Fansub! Que ya en el futuro se enteraran bien de quienes son ^-^.
Muy bien, me despido por que me estoy muriendo de sueño xD *Sam se esta quedando dormida en el teclado*


¡A leer se ha dicho!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

graaciias por el gran trabajo!! beauty pop esta genial!! mucha suerte!! y vamos faster than a kis!

Anónimo dijo...

¡GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS! ¡SAM-SAMA!

Srta Riddle. dijo...

¡De nada! ¡Que suerte que les haya gustado esta actu!
¡Muchas gracias por su apoyo! ^^..

Kisses,
Sam.

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007