Beauty Pop

sábado, 14 de junio de 2008



Mangaka: Kiyoko Arai
Volúmenes: 10(Complet0)
Traductora: Srta Riddle
Editora: Srta Riddle
Genero: Shoujo, Comedia.
Scans:
Dragon Voice &
Enchantment Scans

Argumento: Kiri Koshiba es una talentosa peluquera que no tiene ningun interés en usar su talento para conseguir fama y fortuna, a diferencia de los tres chicos populares del “Scissors Project” de la escuela. Determinados a convertirse en el mejor grupo de belleza de Japon, dan llamativos shows en los que cambian totalmente la apariencia de una chica, haciéndola más hermosa. Kiri no tiene deseo alguno de formar parte de aquel espectaculo, pero se encontrara metida en él más pronto de lo que piensa...



Volumen 1
Capitulo 1
Capitulo 2

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Waouhh este manga lo estaba leyendo en ingles pero se me hacia dificil ya que soy una bruta en ese idioma ! Gracias por traducirlo y continua ^^ haces un buen trabajo
gracias

Anónimo dijo...

HOLA!!! Sam!!! Me llamo Emilia me gusta mucho tu blog, lo conocí a través de Kenae, pero bueno... están muy buenas tus propuestas de traducción de manga te felicito mucho y no te desanimes... aquí te voy a estar echando porras.. La verdad que este manga que haz subido me ha gustado mucho... así que deseo con ansias que sigas traduciéndolo, la verdad no aguanto mas para que subas otro capitulo..!!!!!
Sam!!! si subes rápido el siguiente te aseguro que te vas al cielo, directo y sin problemas de migración!!! wuahahahah!!
Bueno cuídate mucho... hasta luego!!!

Anónimo dijo...

Chiquiti boom!!! a la chim!!! boom!! baaa!!!!! Sam!! Sam!!!! Sam!!! ra ra ra!!!....
Jaajajaj... haber si lo escribí bien, sino traducción eso era una porra!!! Te felicito por tu actualización me encanta este manga!!! mira que cuando me gusta algo soy una fiel seguidora... bueno chaitos y cuídate!!!
Por cierto, soy Emilia otra vez...
Cha Chao!!!

Srta Riddle. dijo...

¡Gracias a las dos! ^^ Que suerte que les guse este manga!
*Sam esta en el cielo, aunque el tipo de la puerta celestial la mira algo mal xD* jajaja ¡Muchas gracias Emilia! ¡Si que eres graciosa! ^^
Muchas gracias x todo el apoyo! ^^

¡Y bienvenidas las dos a Reaching You! ^^ ..

PD: ¡A QUE ERA PRESIOSO NA-CHAN DE NIÑO! *-*

Anónimo dijo...

m eencanta este mahga sta muy dibertido y me da q se va a liar aun mas dentro de poco.
arigato x suirlo bss

Anónimo dijo...

Claro que Na-Chan es precioso... y mas de nenito... pero ya estoy empezando a sufrir de abstinencia!!! Wuah!!! Quiero a mi NA-CHAN!!!!, Por favor Sam!!! apiádate de nosotros... Te amaremos más con otro capitulo...XD!!!.. necesito mi probadita de este manga!! de todos modos cuídate un montón... tenia que desahogarme.........!!!!! ahora tengo mas paz interior o-o...

PD: Soy Emilia..

Srta Riddle. dijo...

jajaja ¡Pronto tendran mas de Beauty Pop! ¡Lo prometo! ^^ .. quizas no para la proxima pero para la otra seguro y quizas que... aaays mejor me cayo xD.. los dejo con el suspenso! xP

Anónimo dijo...

me encanta este manga
gracias x traduirlo seguid asi

Anónimo dijo...

xfavor sige subiend ste manga q me gusta mucho y sta muy interesante.
arigato x traducirlo y dejarlo a nuestro alcance.
arigato ^^

Anónimo dijo...

Ahaha me encantaa!!! muchas gracias
por este grandioso manga :D
cuidense!!!
espero ansiosa la continuacion :)

Anónimo dijo...

wooo continuenla por favor!!!!
saludos desde españa ^.^

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!! muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

wow es uno de mis mangas favoritos!
por favor continuadla :D
gracias!!

Ana dijo...

al principio no me llamó mucho la atención, pero tras ver la personalidad de los personajes y una reseña tan poco común cambién completamente de opinión. Deseo ya la conti,jiji

Anónimo dijo...

me encanto!!,sigan asi q el manga esta realmente bueno al igual q su trabajo, gracias :)

Anónimo dijo...

cuando lo piensan continuar???
me quede sin pelo esperando actualisazion T.T

saka pelo saka pelo!!!

TT.TT

Anónimo dijo...

que bueno al fin encontré el manga que quería leer en español
por favor sigue lo traduciendo ya que no esta en ningún lado

Anónimo dijo...

ollee etoooo.. veras qiiero leer este mangaa pero solo lo encuentro en
ingless!! asii qq por faa! apuratee a subiirlOz! ii te qiiero
mas qq ayer xD salee baaaiiith'zz! ii sii no es muucho pedirr
apuuraaateee!! qq sangronaa mee Oi :P!

Anónimo dijo...

oy tu no sabes o q ya salio el 3 capitulo de beatu pop en español

magicalblod1 dijo...

porfa continuen con este manga es muy bueno y ya tardan demasiado tiempo >_< subanlo cuando puedan cuanto antes mejor n_n

Anónimo dijo...

holap,podria colgar beauty pop en submanga????
contestame en wiidesc@hotmail.com
eske es un manga bueno

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007