Con ganas de gritarle al mundo O.O

sábado, 25 de octubre de 2008


¡Quinta actualización de Reaching You!
(Fuera de programacion xD)


Bueno, aquí poniendo otra actualización. A las 12 de la noche del sábado (bah, vendría a ser del domingo ya) con una botella de tekila al lado, la cual gaby se esta bajando a una velocidad algo preocupante O.o ... Tengo a mi gatita luna durmiendo en mis piernas (Hoy esta mas cariñosa de lo normal) y a mi golden de 3 años mirándola celoso mientras juega con un hueso que le trajo Gabs y si, todos en mi habitación xD. Tengo como un zoológico aca (y si, estoy incluyendo a Gaby)
¿Por qué tenemos una botella de tekila con nosotras? Por que no pudimos hacer daikiri ni fresita U-U y bueno, Gaby corto con su novio y es como un ritual. Primero alcohol, despues 1 kilo de helado de chocolate (si, un kilo… todavía estoy pensando como me lo voy a terminar) mientras vemos películas románticas para recordar, totalmente deprimidas, que los príncipes solo existe en las películas y los mangas y doramas, libros, anime, series ¡Y ESE ES EL TEMA! ¬¬ Existen en demasiadas partes y nosotras nos olvidamos que no existe en la realidad T-T…
Aunque he conocido a personas mayores (no muchas) que han disfrutado de aquel hermoso amor "eterno". Pero afrontémoslo, aca, en la argentina, en buenos aires y en la capital… hasta somos anticuadas por siquiera pensar en esto xD … jajaja así que ya se irán imaginando como es la cosa. Pero bueno, lo bueno (y malo) de las mujeres, es que al enamorarnos nos olvidamos por completo de esto. Sin embargo, como hoy estamos menospreciando a los hombres (Lo siento, es mi labor de amiga. Ustedes comprenderán) tengo que hablar conforme a eso.
¡En fiin, basta de filosofías!
Gaby: Sam ¿Pusiste lo del engaño, lo del destrozo, lo de la desgarrante realidad que se nos aparece tan de repente, sin siquiera avisar? ¿¡Lo pusiste!?
Sam: U-U Si, si … y también puse lo de tu pijama con ositos rosas ^-^…
Gaby: ¡SAM! Ò.Ó
Sam: No lo puse, tranqui (xD jajaja, aca son testigos de mi rebeldia xD)
Gaby: Ok, y deciles a todas las mujeres que no se dechen enchashñaer! *Tiene un gran pedazo de helado en la boca*
Sam empieza a escribir y para de repente: ¿¡Que!? *Se da vuelta y ve a Gaby saltando por que comió muy de repente su helado* (jajaja, lo peor de esto es que es la pura verdad)
Gaby *ya mas calmada*: ¡Que no se dejen engañar!
Sam: Si, si, Gabs… que no se dejen engañar.
Gaby: Avísales de la actu…
Sam *sarcástica*: ¿¡Enserio!? ¿¡Les tengo que avisar!?
Bueno, he aquí el final del relato. Es que Gaby quería participar y bueno… hoy solo tiene un tema en la mente y les digo que hay bastantes censuras xD… Esta bastante enojada, pobre… T-T
¿Qué tenemos de actualización?
Tenemos el capitulo 1 de Nanaco Robin, ¡Así como están leyendo! Ya tenemos el primer capitulo con el cual casi me vuelvo loca por que tiene 60 paginas! U-U pero la historia es genial *-*.
También traemos el capitulo 2 de Absolute Witch ^-^ que fue bastante pedido estos días y el capitulo 3 de Chocolat ¡Estamos a full con esta serie! ¿Por qué? ¡Por que se pone mucho mejor mas adelante! ^-^
¡Y eso es todo! ¿Qué paso con el 4 capitulo? Bueno, no tuve tiempo U-U. Estuve demasiado ocupada haciendo los planes para matar al ex de gaby xD.
Perdón por la falta de organización de la actu de hoy pero me esperan Elizabeth Bennet y Mr Darcy *-* Ya será como la décima vez que veo Orgullo y Prejuicio.
En la próxima actu hablare de varios temas que he visto por el tagboar ^-^ y de alguna que otra sorpresilla. Así que ¡Atentos!

¡A leer se ha dicho!


3 comentarios:

Raven25 dijo...

¡Gracias por la grandiosa actu!! Encima de ser la segunda esta semana!! Y sobre todo gracias por Nanaco Robin que deseaba leerlo con toda mi alma!! Gracias y seguid así!!

Anónimo dijo...

gracias saam!!!!!!! eres la meejor!

Haru dijo...

muchas gracias por la actu ^^

ah y sobre los hombrews pues no hay nada ke ahcer .-. las neuronas ke tienen son pocas y encima siempre parecen ke se les hunden en arenas movedisas animos !!!

hay mas peces en el mar como dicen por ahi

saludos y gracias nuevamente por la actu ^^

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007