¬¬ Este WIFI ¬¬

miércoles, 12 de noviembre de 2008



¡A que ni adivinan donde estoy! Si, se que piensan que van a adivinar...pero noo, ahi no estoy ... y no tampoco ahi ¬¬ .. dejen de decir cualquier cosa! xD (AH, re! Estoy re mal xD) ..
¡ESTOY EN MARDEL! Para los que no saben donde es...bueeeh, muy largo para explicar y tengo 10 minutos para escribir..
asi que es una carrera contra el tiempo como veraan..
mañana vere si me conecto para explicarles bieen ..aunque no prometo nada, de nada! Por que los dias estan maravillosos y el mar me llama! .. Junto con los lobos marinos!! .. Si,si gente... Tome sol con los lobos marinos! ..¡AL LADO! Es mas al principio me miraron re desconfiados..
Osea era como que me decian "¬¬ y esta que viene a hacer aca" Pero despues tomaron confianza y fui un lobo marino mas xD jajaja ...
Habi una, Chiri-chan (sisi, les puse nombre gente! xP) Que me miraba de vez en cuando pero despues se re daba por vencida y seguia durmiendo bajo el sol .. xD Era re comico..
Bueno, ya se que estuvieron extrañandome .. Lo se.. Lo se.. pero hoy vengo con actu ! ..
Un Oneshot!! Que no se si ya lo habran visto por la pagina por que lo subi antes de venirme para ca y un capitulo deeeee.....
(mmm no se si estoy de humor pa decirles .. mmm xD) ..
¡FULL MOON! .. Si, Full Moon .. Seguimos con la historia tragica de esta pobre niña que si fuera yo me mueroo..
Bueno, estoy muerta... anduve por estas horas en las solitarias calles de mardel para conseguir una confiteria que tuviera WIFI por ustedes ¬¬ .. ¿A que soy lo mas xD? Es que ya tenia miedo de que me odiaran .. y como creo en los muñecos VUDU .. vieron, mejor me prevengo
Ahm! Tranquis que no sera la unica actu de esta semana .. pero no esperen la proxima mañana .. acuerdense: Sam + Sol + Playa = Descanso *-* ... pero para el sabado esperenla! .. sisi, ya se que la semana anterior dije que iba a ver otra actu peerro bueeh,, culpa mia xD ... Me tomo mas tiempo de lo que pense ^^U .. y como ando con los estudios tmb .. ya sabes, complicaciones ...
Quien quiere quejarse con mi cole, ya deje el mail en la seccion FAQ jajaja xD .. ahi mandenle a la profe de matematicas que me haga pasar en diciembre xD jajaja ..
En fiin,
Se los extraña! .. Mañana, quizas, hay foto de Chiri-chan! .. ¡Quien Sabe! ..

Actu:
-A Silent Greeting
- Cap2. Full Moon ..


¡A leer se ha dicho!



0 comentarios:

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007