¡Chiri-chan y su manada!

miércoles, 12 de noviembre de 2008



¡Septima actu de Reaching You!

*Chiri-chan durmendo xD*
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

*¡La manada posando!*
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¡Si, gente! ¡Traje la foto de Chiri-chan y su manada xD jajaja... ¿¡A que es hermosa!? La foto fue sacada por Gaby-sama .. ^^ ¿Ya notan sus dotes artisticos? xD ... Ella quiere ser fotografa o algo asii...no se, nunca le presto atencion cuando habla de eso xD jajaja naaah, mentira..
En fiin, Estoy aca en un bar desayunando para asi ir a la playa y como ayer no se me llego a subir el cap de Full Moon ^^U .. Lo que pasa que era tarde y anduve con mi Notebook por calles solitarias, yo sola =( por que Gaby no se dignaba a acompañarme ¬¬ .. sisi, oyeron...casi me raptan y muero por que ella no se digno a acompañarme pero bueeh, el tema que antes de que se estuviera por completar y asi subirla al sitio, cerraron U-U y me echaron!! T-T Siii!! me echaron!! T-T pero en fiin, veo si me alcanza para subir otra capitulo (aunque no lo creo) Asi tienen una actu mas jugosa xD .. Podria subir el segundo de Nanako..pero soy mala xD jajaja ... Naah, Hace mucho que no subia Full Moon y como ya se me van acumulando los capitulos @-@ mejor ir poniendolos.
¡Bien! ¡PERDON POR NO HABER SUBIDO ACTUA! Como saben estuve enferma, laringitis U-U y el jueves ya estaba mas que curada pero ¡ME CAMBIE DE COMPAÑIA! Si, gente... ya no mas internet mala ¬¬ ...¡Renuncie a esa vida! ¡Ahora vivire conectada como una reina! xD .. jajaja o mas o menos... y el sabado me fui para mardel ^-^ .. Asi que no tuve tiempo ni de entrar a ver mis mails, asi que a los que no les he contestado desde que me enferme realmente lo siento... pero Gaby ni se dignaba a subir la actu ni a revisar los mails... solo a hablar con ustedes por msn...
¡Asi que gracias por toda la buena onda que le han mostrado! ^^...
En fiin, Para los que esperan los mangas futuros (*Cof* Neko-kun *Cof* *Cof*) y demas cosas, tendran que esperar hasta que vuelva (sabado) para asi tengo tiempo de subir todo! ^^ ..

Explicado todo, me voy que Gaby ya me mira con mala cara xD y todavia ni termino de subir el cap xD .. (Pero esperare a que suba, tranquilos xD)

Kisses,
Sam

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan lindas las fotos >//<
(Chiri-chan *W*)Gracias
por la ACTU ya me staba desesperando >3< por un momento pense q quedaria pausado el fansub T_T)

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007