¡Actu desde la playa! ^-^

miércoles, 19 de noviembre de 2008



¡Septima actualizacion de Reaching You!
(Sisi, ya se que la anterior tambien dije que era la septima pero como veran me comi una actu xD ^^U, estaba demasiado alterada la anterior actu, se ve xD...)

Aqui estoy en una cafeteria de Mardel, desde las 9 de la mañana U-U, tratando de subir la actu! U-U .. quize hacerlo ayer pero se me cortaba y se me cortaba... y bueno hasta que encontre esta cafeteria en la que no se corta pero tarda años U-U ..¡Nunca menosprecien la hermosa internet que tienen en sus casas! ¡Que la coneccion de WIFI de las confiterias es mas lenta que no se que U-U ...!
En fiiin, Les contare bien porque no volvi el sabado xD ... Vinimos a mardel justo despues de que me compuse por una simple razon. Antes de alquilar el departamento en enero, tenemos que ir a ver si todo anda bien, limpiarlo, preparar todo, etc... Como yo y gaby somos las unicas que sabemos hacer todo responsablemente xD, nos fuimos y aqui estamos. Disfrutando del sol, de las olas, y de los lobos marinos *-* ¡Siii, gente! Tengo mas fotos de Kiri-chan que de mi misma xD jajajaja ...
No volvimos el sabado porque... *-* esta tan bonito aqui, ni se imaginan xD .. pero bueno, reconozcan que soy buena porque hasta en mis vacaciones subo actuas ^^ .. xD
Gaby: ¡SAM! ¡SAM! MIRAAAA!!!!!!
Sam *sobresaltada*: ¿¡QUE PASO!? O-O
Gaby: ¡¡Es un pichonciito!! ¡mira que bonito!
Sam: ¬¬ ..estoy haciendo la actu... SHHH
Gaby: ¬¬
Bueno, sigo xD .. queria subir mas capitulo pero bueno, ya saben la coneccion... Hoy tienen 2 capitulos de CHOCOLAT! Oh, si... voy a volverlos fanaticos xD jajaja ... Me encanto el cap 4 xD jajaja hay algo que dice Chiyoko que me hizo reir bastante xD.. Supongo que ya se daran cuenta a que me refiero.
Gaby: ¡SAM! ¡SAM! ¡¡¡¡MIRAAAA!!!!
Sam: ...
Gaby: ¬¬ ¡UNA BALLENA!
Sam *sobresaltada*: ¿¡QUEEE!? ¿¡DONDEE!?
Gaby: xD JAJAJAJA ¡No puedo creer que te la creiste!
Sam: grrr ¬¬ ...
*ignorando a Gaby* y al fiiin!!!!!!!!!!!!!! esta subido el capitulo 2 de Full Moon... U-U por dios, si que tardo en subiir .. y ni les cuento que intente subir el de nanako y me tardo años y bueno...desisti xD ..

Bueno, supongo que este sabado ya volvere. Aunque ya saben, no prometo nada xD .. Quizas que tres dias mas nos quedamos ^^ .. xD ..

¡A leer se ha dicho!


7 comentarios:

1minute1second~ dijo...

Aawww yo queria leer Nanako ;___; pero muchisimas gracias en tomarte tu tiempo para subir XD, de full moon no digo nada porque aca en Mexico ya la terminaron...pero esta muy linda la historia *-*
Mucha suerte en todo lo que hagan! :D
se les espera el sabado ;)
jiji

yuna dijo...

yo también quiero nanako TT.TT
Pero también quería fullmoon así que muchas gracias!!

PD: Se sabe algo más de nanako?

Anónimo dijo...

sam se buena y actualiza nanaco, beauty pop y absolute witch. porfa!!!! y si puedes anoko to ishho! t-t

Anónimo dijo...

que pasa con el fansub?? yo que seguia nanako y PT por aquí...y sin noticias vuestras u.u ¿Habéis dejado el blog? si es así, dejad aunque sea un mensajito para saberlo y no estar esperando nnU

Muchas gracias por fansubear, de todos modos ^^

Anónimo dijo...

los nombres de los proyectos activos no se ven!

saludos^^

Lorraine P. dijo...

mira me disculparas si soy un poco sobrepasada por lo que voy a decir pero no haces una actua desde el año pasado yo se que eso no es facil porque yo tambien tengo una pag web pero si no vas ha traducir mas mangas es mejor que lo dejes
mira si estas interesada prodriamos hacer un proyuecto juntas mira mi correo es nitilore@gmail.com esto es solo si quieres pues creo que si por lo menos miras tus mensajes

ATT:nitilore

Kotori Kaji dijo...

van a seguir con el fansub algun dia??? pork esk yo estoy muriendo por continuar leyendo sus proyectos!!! Espero k esten bien!!!

 
Reaching Y0u - by Templates para novo blogger 2007